m�sica
Buscador

Rihanna graba con Pharrell Williams

Rihanna graba con Pharrell Williams

Rihanna vuelve a la música. Confirmado, la pop star ha vuelto a los estudios con la producción de Pharrell Williams. Tras un descanso discográfico de cuatro años, la diva de Barbados retoma su carrera musical. Bienvenida Riri!!

por

Rihanna confirma su vuelta al estudio.

La noticia ha entusiasmado a sus fans que no paraban de pedirle a su diosa la entrega de nuevo material desde 'Anti', publicado en 2016 y doble platino.

Bien pues, la diva del pop ahora separada de su ex novio el millonario árabe Hassan Jameel, ha anunciado su vuelta a la música junto a Pharrell Williams. El anuncio ha sido con la foto de una mesa de mezclas donde se lee 'The Neptunes', nombre de la formación de Pharrell y Chad Hugo.

Tras la fallida intención del lanzamiento de llamado R9, prometido para 2019, estas son las palabras de Riri que han desatado la locura de sus legiones de seguidores;

'Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad. No puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar con él durante mucho tiempo. De acuerdo, te lo diré. Es Pharrell', ha confesado la tambien empresaria.



Ahi la tienen pues, a la vuelta de la esquina y con excelente producción.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?