m�sica
Buscador

Rihanna estrena video de Stay

Rihanna estrena video de Stay

Llega el video para "Stay" el último sencillo de Rihanna sumergida en una bañera, desnuda, triste y sin maquillaje, sólo acompañada fugazmente por Mikky Ekko.

por

Estático, intimista y deprimente. El último videoclip de Rihanna dirigido por Sophie Muller, pasara sin pena ni gloria a la historia de los videoclips del pop con menos acción y menor coste. Rihanna en la bañera, así se resume este nuevo videoclip de la barbadense que corresponde al segundo tema "Stay" incluído en 'Unapologetic', su último álbum de estudio. El más soso sin duda de su carrera.




Ni siquiera un inmóvil Mikky Ekko que canta algunas estrofas, salva del aburrimiento más absoluto sus escenas. El corto se limita a recorrer el rostro de Rihanna sumida en un estado depresivo,- ¿se acordará Riri de su admirada Withney Houston desparecida hace justo un año?- y a enfocar a su compañero vocal, Mikki  sentado al borde la bañera. Ni siquiera el agraciado cuerpo de la de Barbados sumergido en el agua nos deja entreveer ni un ápice de sus secretos.

En fin, que tampoco le hace falta a un tema que por sí sólo se ha colocado bien en las principales listas de exitos internacionales.
Os dejamos el clip, pero no vale dormirse!!

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2No porque sea simple debe ser malo... Como que debemos dejar de escribir notas llenas de tanta subjetividad y poner a personas con un ojo cr�tico m�s objetivo a presentarlas.

  • #3La balada es muy bonita
    Y aunque el video podria haber sido mejor, tampoco esta tan mal

  • #6ammo la cancion!!!!! y el video esta simplemente hermoso!!

  • #9# 10 NADA MAS QUE ESPECTACULAR COMO TODOS SUS VIDEOS Y CANCIONES FELICIDADES

  • #10La cancion est� bastante bien y el video no es que este mal, lo que no entiendo es porque parece que se va a quedar dormida, entiendo que parezca que va a llorar, de eso va la cancion, pero la cara sue�o que tiene; pero bueno la cosa es que tampoco esta tan mal el video

  • #12dios mio.....cutre , malo , feo , y seguramente lo han querido hacer como una obra de arte.....aburrido y pesimista.La balada.....bueno.....desdeluego no es la mejor que tiene , aunque le daria la definicion de nana mas que balada.

  • #14bonita la cancion ,pero la performan un poco fome

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?