m�sica
Buscador

Rihanna en ba�ador

Rihanna en bañador

La de Barbados disfruta del verano y de unos merecidos dias de dencanso desde su yate privado, donde se ha dejado fotografiar con un vistoso ba�ador. �Que bonito es el verano !

por

Por fin vemos a una Rhianna relajada disfrutando de unas merecidas vacaciones en unas playas francesas, a bordo de su car�simo yate privado (alquilarlo una semana son 200.000 euros), y con una cerveza bien fresquita en la mano.

No quer�amos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros este grato momento estival de la cantante.

Lo cierto es que Rihanna siguiendo su agenda vacacional, en la que est� disfrutando a tope de su estado de soltera, y tras
unos dias en su Barbados natal, ha aprovechado el concierto V Festival, en Inglaterra, para relajarse en uno de los destinos m�s exclusivos de la Costa Azul francesa, en Saint Tropez.

A bordo de este lujoso yate, vemos a la cantante luciendo su nuevo pelo a lo afro, sexy pero discreta, con una imagen mucho m�s relajada, incluso parece disfrutar con las fotos que los paparazzi le han robado a modo de sesi�n improvisada, enfundada en un vistoso ba�ador rojo con detalles florales que nos deja apreciar su estilizada figura con estrat�gicas aberturas y firmado por Lisa Maree. La de Barbados no dud� en enviar una lancha auxiliar en busca del resto de amigos que pasar�n con ella estos d�as de asueto a bordo de este botecito.

�Feliz verano Rihanna!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Que quereis que se ba�e con ropa?

  • #3Tantas noticias innecesarias de cotilleo dan ASCO. �Es que no hay otras noticias mas importantes para publicar?
    En fin...

  • #4Pero si nisiquira es cotilleo! Que humano no va a la playa? Que pasa que Rihanna es la �nica que va a la playa? Por favor, poned una noticia, no algo qure todos sabemos!

  • #5Pero que ****** de noticia es esta?! Ya no sabe�s que publicar, pues a buscar el morbo sensacioanalista. Empezaste�s bien COVERALIA, pero cada vez da�s mas puta pena. Esta�s cayendo en picado!!

  • #6Rihanna se convierte en la primera mujer en usar ba�ador y estar en la playa.. Que ridiculo Coveralia, con tal de que comentemos, mal o bien, publican este tipo de chusmerio tonto, como dijeron antes, acaso todos los humanos no usamos ba�ador y vamos a la playa?

  • #7jajajaj que noticia tan mala, primero que esa zorra hace lo que sea por sacar noticias a diario y lo peor es que coveralia ya no permite a los usuarios redactar noticias ya que al parecer contraton alguien especial que supuestamente redacta noticias 'musicales' ...

  • #9AGalduf, esto era para rellenar un poco no? Te aburr�as o algo?
    Al paso que va esta p�gina, un d�a me veo a pie de p�gina; S�lvame Diaries. �Venga Hombre!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?