m�sica
Buscador

Rihanna deslumbra con su linea 'Savage x Fenty'

Rihanna deslumbra con su linea 'Savage x Fenty'

Rihanna ha dejado huella en el mundo de la moda con su línea de lencería. La de Barbados ha hecho sombra a la mismísima marca Victoria's Secret con su pasarela: 'Savage x Fenty' apostando por todas las tallas.

por

Rihanna desbanca a Victoria's Secret con su línea de lencería 'Savage x Fenty'.

La pop star ha sabido posicionarse en la pasarela con su colección aprovechando que este año, los Ángeles de Victoria encarnados con las mejores modelos del mundo, no realizaron su habitual desfile de audiencias millonarias.
Todo ello debido al tremeno descenso en las ventas de la marca por las críticas centradas en que la empresa de lencería sólo muestra cuerpos irreales, con estilos de vida poco saludables.

Riri, sin embargo, hace gala de una mayor diversidad de modelos de todas las tallas, mas realistas con cuepos que van de la delgadez a las curvas y que incluyen estrias y celulitis. 

Rihanna ha ofrecido algo mas que un simple pase, ofreciendo un show en el Barclays Arena de Brooklyn con música, baile y sopresas como las apariciones de modelos como Cara Delevingne, Alek Wek, Joan Smalls, Laverne Cox o las hermanas Hadid y las actuaciones de ASAP, Ferg o DJ Khaled

Pues ya ven, como la de Barbados ha superado las expectativas con esta estrategia de 'Savage x Fenty' frente a Victoria's Secret y su apuesta por la diversidad. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?