música
Buscador

Rihanna ¿contará con Drake y Chris Brown en su octavo álbum?

Rihanna ¿contará con Drake y Chris Brown en su octavo álbum?

Rihanna trabaja en su nuevo álbum de estudio junto a buenos productores, con letras de Kiesza y Ester Dean, con las colaboraciones de Ne-yo y de, al parecer, sus ex Drake y Chris Brown. Se rumorea que el disco podría ver la luz a final de este año. ¿Habrá triángulo amoroso?

por

Pronto tendremos nueva música de Rihanna. A pesar de que la pop star, es más noticia ultimamente por sus estilismos y sesiones fotográficas que por su próximo disco, la estrella Barbadense está grabando, a ratos, su octavo álbum de estudio.

Sin título ni fecha de lanzamiento todavía, fuentes cercanas a la cantante hablan de que el nuevo material podría llegar a finales de este año o principios del que viene.

Al parecer Riri ha grabado varios temas este verano y puede estar pensando en juntar a sus ex Chris Brown y Drake en su material discográfico. Así lo confirmó Brown recientemente al confesar que él y Rihanna han estado en contacto y tendrían oportunidad de grabar juntos...

La amiga de Eminem ya ha publicado siete álbums de éxito en solo una década, estando entre los pocos artistas con más singles colocados en el#1 del Billboard.
En la actualidad Riri trabaja en varias cosas a la vez, entre ellas, dando forma a nuevas canciones bajo la previsible producción, entre otros, de famosos djs internacionales como David Guetta, DJ Mostaza, Nicky Romeo, Rodney 'Darkchild' Jerkins.

El cantante y productor Ne-Yo recientemente habló de colaboración con Rihanna en su esperado disco de estudio;
'Fui al estudio por ella no hace mucho para hacer algunas cosas, no sé qué es lo que se quedará o lo que sea. Me di cuenta que tiene varias cosas planeadas, está trabajando en un nuevo álbum,' señaló 'Ella está haciendo muchas cosas a la vez en estos momentos'.
También es previsible la colaboración de Kiesza en este proyecto de la Barbadense. La compositora ha compuesto dos canciones , aunque según explicó aún no es completamente seguro que se incluyan en la nueva producción de la intérprete de 'Diamonds'.

Damos asimismo por sentado que Ester Dean, otra de las adquisiciones habituales de Rihanna, tendrá hueco en este disco, ya que la diva colgó en Instagram una foto con la compositora, quien estuvo detras de sus hits como 'Rude Boy', 'What's My Name' y 'Where Have You Been'.

Ya ven, indicios de peso suficientes para confirmar que el octavo álbum de Rihanna va viento en popa y que el sucesor de 'Unapologetic' está al caer en unos meses, contando con muy buen equipo.

Todavía no hay nada confirmado pero al parecer sus ex Drake y Chris Brown tendrán otra oportunidad de cantar con ella.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow que gran noticia!!! :3
    Riri de vuelta uffff me alegra mucho esto
    por todo lo que se dice y rumorea, el nuevo álbum será muy bueno

  • #6Que saque por lo menos un nuevo single asi no se hace eterna la espera!!!

  • #7Excelente!!!!!!!! ya quiero que Rihanna, vuelva con unuevo trabajo, y que saque un single lo mas antes posible!!!!!

  • #10no por hacer un dueto o trío con Chris y Drake significa que va a ser éxito, pues Riri no necesita de otros para tener temasos a nivel internacional

  • #11#11 Volvera hacer la misma Rockstar de antes, ly Rih😍🚬🔫

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?