m�sica
Buscador

Rihanna y Karrueche por Karim Benzema, rumores de tri�ngulo

Rihanna y Karrueche por Karim Benzema, rumores de triángulo

Rihanna podría revivir un triángulo amoroso similar al que experimentó en el pasado de su relación con Chris Brown, donde estuvo por medio Karrueche Tran. Segun el sitio 'Hollywood Life' la modelo podria estar compartiendo algo con Karim Benzema, actual ligue de Riri con quien está empezando una relación. La historia se repite.

por

Nuevas sombras amenazan la actual relación de Rihanna con el jugador de Real Madrid Karim Benzema, con quien la cantante parece ilusionada tras un año de amistad y romance.
Según el portal Hollywood Life, una mujer de la moda llamada Karrueche Tran, quien en el pasado dijo mantener a la vez que la de Barbados una relación con Chris Brown, podría estar interfiriendo de nuevo en el presente de Riri.

Se rumorea que la modelo tiene algo con el futbolista. El francés ha robado poco a poco el corazón de la intérprete de 'Stay' y personas del entorno de la cantante aseguran que ella está cambiando mucho por él.

Veremos que hay de cierto en este posible triángulo que parece querer revivir las peores pesadillas del pasado de Rihanna.

¿Tendrá Karrueche una suerte de fijación contra la diva del pop?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?