m�sica
Buscador

Rihanna no fue a los Grammy por riesgo de hemorragia

Rihanna no fue a los Grammy por riesgo de hemorragia

La cancelación de la actuación de Rihanna prevista anoche en la ceremonia de entrega de los Grammy en Los Ángeles no estuvo exenta de polémica. Tras emitir un comunicado a la prensa, su representante explicaba que la diva necesita 48 horas de reposo por una infección de garganta que podía poner a la de Barbados en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.

por

Rihanna ensayó para su actuación en los Grammy 2016, donde iba a interpretar 'Kiss it Better', pero en el último minuto canceló su participación en la gala.

Es la segunda vez que la estrella del Pop anula su show en la gran fiesta de la industria musical.
La primera fue tras sufrir la paliza a manos de su ex Chris Brown. Ahora, son motivos de salud derivados de una infección mal curada de garganta los que le obligaron a tomar esta decisión.

Según su portavoz; 'Los antibióticos que lleva tres días tomando no han matado la infección adecuadamente, por lo que no ha podido actuar'. El representante explicó también que; 'su médico le dio 48 horas de reposo porque estaba en riesgo de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales'.

Ella misma se disculpaba ante sus masde 56 millones de followers en twitter por no cumplir con lo previsto: 'Siento mucho no haber podido estar ahí'.
Estas cosas siempre generan revuelo en las redes, pero estamos seguros de que en este caso es mejor prevenir. Deseamos a la barbadense buena recuperación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?