m�sica
Buscador

Rihanna, Drake y Pharrell posible colaboraci�n

Rihanna, Drake y Pharrell posible colaboración

Rihanna, Drake y Pharrell Williams podrían estar preparando una colaboración conjunta. Se especula con este posible trabajo del trío de mega estrellas de la música actual, quienes han sido vistos en la noche londinense. Impacientes estamos de que sea confirmada la noticia.

por

Los rumores de enamoramiento entre Rihanna y Drake siguen creciendo, mas en estos dias, en que ambos han sido vistos de fiesta por Londres en un club nocturno y en actitud cariñosa. 

¿Estará la estrella del hip hop intentando reconquistar a la diva de Barbados?

Al parecer durante unas cuantas noches la pareja habría estado disfrutando en la capital británica, donde ambos habrían acudido a una cita de trabajo para la grabación de nuevo material juntos.

Y no sólo eso, sino que otro productor e intérprete como Pharrell Williams podría unirse a esta nueva colaboración en un tema inédito.

Mientras tanto el último hit del rapero 'One Dance' junto a Wizkid y Kyla se anota la duodécima semana de la cima de las listas de música del Reino Unido, superando a la propia Rihanna  que con su clásico 'Umbrella' era el #1 que más tiempo habia permanecido en lo más alto de los charts británicos en lo que va de milenio.

Nos encantaría confirmaros pronto estaa colaboración entre el trío de ases de la múica actual.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?