m�sica
Buscador

Rihanna es 'Anti Rihanna', escucha gratis en Tidal

Rihanna es 'Anti Rihanna', escucha gratis en Tidal

La era 'Anti' ya está entre nosotros. Una Rihanna anti Rihanna, mas oscura, conceptual y cinematográfica nos regala su más controvertido álbum hasta la fecha, tanto por la espera, como por el contenido musical y la nula promoción del mismo. El octavo álbum de Riri está disponible al completo en Tidal de forma gratuita. ¿Lo escucharon entero? ¿Que opinan del resto?

por

Filtraciones, cuadros, coronas, cascos dorados, videos inquietantes, versiones y canciones raras. ¿Esto ha sido todo!!!, tras meses de especulaciones?

Rihanna terminó publicando 'Anti' en exclusiva y gratuitamente en Tidal, la mejor solución despues de que el disco se les colara a los de la plataforma.

La diva del pop nos regala los trece temas de su octavo álbum durante una semana en streaming. Aunque a partir de hoy podrás hacerte con la versión deluxe.

Durante 2015 la de Barbados estrenó algunos cortes de 'Anti' como 'FourFiveSeconds', 'Bitch Better Have My Money' y 'American Oxygen', pero sin embargo ha dejado claro en las redes sociales que 'Work' con el featuring de Drake, es el primer sencillo oficial de este octavo L.P.
Otras canciones como Grime o Sea no han sido incluidas finalmente y el álbum queda, tal cual lo teneis en Tidal.

Por otra parte, en este extraño cambio de la diva vemos unos inquietantes videos promocionales 'AntiDiaRy' y patrocinados por Samsung en una dimesnión desconocida de la cantante y actriz, más próxima al video arte que al pop.  

¿Que pensais de este nuevo concepto estético de Rihanna como una epsecie de 'AntiCristo' de sí misma? ¿Y cómo os suenan las canciones como 'Kiss It Better', 'Desperado', 'Needed Me', 'Never Ending', las colaboraciones de SZA en 'Consideration' o el cover de 'Same Ol’ Mistakes' de Tame Imapala?

A nosotros nos parece una apuesta valiente por parte de la estrella del pop en un intento, quizás, de apartarse de la imagen de frívola de sus anteriores videos y avanzar hacia un estilo más personal, con una estética más sofisticada y menos comercial.

Tracklist:
01 Consideration(Feat. SZA)
02 James Joint
03 Kiss it Better
04 WorkFeat. Drake)
05 Desperado
06 Woo (Feat. Travi$ Scott)
07 Needed Me
08 Yeah, I Said It
09 Same Ol’ Mistakes
10 Never Ending
11 Love On The Brain
12 Higher
13 Close To You






 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?