m�sica
Buscador

Regresa Beatriz Luengo

Regresa Beatriz Luengo

La cantante y actriz ya tiene en manos su cuarto disco. El primer single de promoci�n ya est� en la red y se pondr� a la venta digital en breves.

por

Beatriz Luengo ya tiene nuevo trabajo y lo presenta con "Como t� no hay dos", el primer sencillo que extrae de su cuarto �lbum. Es un tema fresco y lleno de alegr�a diferente a los temas m�s pop que la joven hab�a cantado hasta ahora.

La canci�n se incluye en "Bela y sus moskitas muertas", un disco escrito por la propia Beatriz. Sus letras est�n inspiradas en un proyecto literario que comenz� a escribir basado en la ciudad de Par�s.

En las semanas venideras se lanzar� el single en formato digital y su videoclip para su venta, aunque el tema ya se puede escuchar en internet. En los teasers de su canal oficial de You Tube podemos ver la colaboraci�n de Yotuel en el video.

Beatriz Luengo salt� a la fama en la serie "Un paso adelante" y desde entonces ha lanzado al mercado tres discos. "Mi generaci�n" en 2005 y "Carrousel" en 2008 llegaban a Espa�a, mientras "BL", de 2006 sal�a en Francia, donde la cantante cosecha un tremendo �xito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues la verdad se ve joven la mujer es muy bonita ennorabuena con el disco y a darle se a dicho muy bueno,...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?