m�sica
Buscador

RedFoo new single + video 'New Thang'

RedFoo new single + video 'New Thang'

RedFoo nos avanza un tema de su primer álbum en solitario, todavía sin fecha. La canción se llama 'New Thang' y llega con su correspondiente video musical. Diversión sexy y toques de saxo. Vean al alocado RedFoo!!

por

'I Look Good Naked' será el álbum de debut en solitario de RedFoo, ex miembro de LMFAO y juez del Talent Show The X Factor de Australia.

Y mientras esperamos la llegada del disco antes de que acabe el año, el estrafalario cantante ha estrenado un nuevo sencillo promocional, 'New Thang' que llega con video incluído dirigido por Mickey Finnegan.
El tema suena fresco con toques de vocoder y solos de saxo, instrumento que parece estar cobrando protagonismo en la escena pop. De hecho 'New Thang' recuerda en este sentido al hit 'Problem' de Ariana Grande.

Atención, chicas en movimiento y Red Foo haciendo de Pitbull.


El ex LMFAO, también noticia por haber sufrido una agresión 'Acristalada', que le causó ayer un corte cerca de su ojo derecho.
Al parecer un joven, que momentos después era arrestado y puesto en libertad, le lanzó un vaso a la cabeza al cantante en el Golden Gavilla hotel en Double Bay ,Sidney, en una sección VIP del hotel, en las primeras horas del jueves.

'Yo estaba hablando con algunas chicas [y] me dio la sensación de' bam! ', algo me golpeó en la cabeza' ha dicho Redfoo.

Lo curioso de todo esto es que sus psicodélicas gafas ni se inmutaron con el impacto.











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pegadiza la cancion , pero est� clar�simo que parece un remix de Ariana.
    Por cierto, no entend� porqu� est� sangrando el tipo

  • #3Pero no entiendo porque LMFAO se separaron? si eran un duo imbatible. Podr�an haber llegado muy lejos...

  • #4el tema es bueno, pero ya hab�a presentado 3 temas antes en 2012 y 2013: Bring Out The Bottles, I'll Award You With My Body y Let's Get Ridiculous, son todos muy buenos, pero lo mismo me pregunto... porque se separ� de SkyBlu? si como LMFAO hac�an muy buenos temas!! espero vuelvan...

  • #5#3 y #4, La decisi�n fue anunciada por Redfoo, quien aclar� que es un�nime y que no habr�a fecha de regreso.
    El d�o LMFAO, conformado por Redfoo y SkyBlu, han anunciado que no van a estar en nuestros o�dos en el futuro cercano. El anuncio se produjo el dia 21/09/12 cuando Redfoo dio la noticia de que el d�o est� tomando un descanso para dedicarse a intereses individuales. "Siento que he estado haciendo esto durante tanto tiempo, cinco o seis a�os", dijo a news.com.au. "Y nosotros dijimos, bueno, hagamos lo mismo de siempre y exploremos un poco en vez que, nos obliguemos a seguir".
    Redfoo agreg� que �l y SkyBlu se dirig�an en "diferentes direcciones" y "no sabr�a cu�ndo (o si es que?) la pareja volver�a a reunirse musicalmente.

  • #6Por cierto, a m� tambi�n me dio pena pero en un futoro algo lejano puede que se reuna..

  • #9No se ustedes pero yo quiero saber quienes son las chicas del video

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?