m�sica
Buscador

RedFoo estrena video loco de 'Juicy Wiggle'

RedFoo estrena video loco de 'Juicy Wiggle'

RedFoo ha estrenado el divertido y alocado video de 'Juicy Wiggle' que corresponde al primer sencillo promocional de su primer álbum en solitario sin fecha todavía llamado 'I Look Good Naked!'. Vean

por

El primer material discográfico del estrafalario RedFoo quien despegó ya de su etapa en LMFAO , se llama 'I Look Good Naked' y va tomando forma con el single debut 'Juicy Wiggle'. Dicho tema, un mes despues de su estreno, ya tiene videoclip.

De momento, no se saben fechas de lanzamiento de este álbum debut del cantante californiano pero prodria llegar antes del verano.

RedFoo ha hecho en los ultimos años colaboraciones de éxito para artistas como Ice Cube, Carly Rae Jepsen, Pitbull, Guetta y un largo etc..
y ahora, encamina su carrera en la promoción de un larga duración como solista.

Su faceta de bailarín le está dando mucha popularidad en la cadena estadounidense ABC en el show televisivo Dancing with the Stars, donde concursa en esta temporada.

Y hablando de baile, vean el video con un nutrido equipo de bailarines y RedFoo, como de costumbre, haciendo el cabra aporreando un piano de cebra que acaba por arder.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Redfoo ya es muy reconocido por su carrera en solitario, aunque en LMFAO junto a Sky Blu eran geniales los dos. Pero en solitario ya deja demostrado que puede tener �xito, esperemos el �lbum venga con buenos temas como este xD tanto la canci�n como el video de "Juicy Wiggle" son muy buenos! :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?