m�sica
Buscador

Red One debuta junto a estrellas como Ronaldo o Jlo

Red One debuta junto a estrellas como Ronaldo o Jlo

RedOne ha liberado su debut en solitario con el video de 'Don't you need somebody' donde colaboran mega estrellas del futbol como Ronaldo o pop stars como Jennifer López o Mr. Brainwash. El productor de artistas como Lady Gaga, Pitbull o Nicki Minaj busca su hueco con sello propio. Ahi va el video debut!!

por

El productor marroquí de moda RedOne, se lanza al ruedo como cantante con el tema 'Don't you need somebody' su single debut en solitario. El tema ya está disponible en las plataformas digitales de descarga.

El tambien intérprete tiene un largo currículum que incluye un Grammy y hasta 40 números uno con exitosas producciones para otros artistas como desde U2 a Marc Anthony, Nicki Minaj, Pitbull, Usher Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López. 

RedOne además está muy ligado al futbol y al Real Madrid. No es la primera vez que se une a las celebraciones de los jugadores y dedica un tema a sus victorias. Ahora en su cuenta de Instagram le vemos junto a su ídolo Cristiano Ronaldo en el undécimo título de la Liga de Campeones del Real Madrid.

En el video de la nueva canción de RedOne vereis tanto al ídolo portugues del futbol como a Jlo  cantando 'Don't you need somebody'.
Dentro video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?