música
Buscador

Red Hot Chili Peppers ahora versionan

Red Hot Chili Peppers ahora versionan

Los Red Hot Chili Peppers, lanzan un nuevo EP el 1 de mayo, con versiones de artitas tan dispares como Ramones o David Bowie.

por

Los Red Hot Chili Peppers, actualmente de gira por EEUU, muestran últimamente gran afificón a editar Eps. Tras publicar uno este mes, ya preparan el lanzamiento de otro con versiones de temas de otros artistas a primeros de mayo, aunque esta vez la decisión no haya sido tan aplaudida. ¿Se les habrán agotado las ideas a los pepinillos picantes?

Se trata de un EP con seis temas, titulado We Salute You, en el que la banda californiana versiona a grupos como los Ramones o Beach Boys. La mitad de esas canciones han sido grabadas en un estudio y la otra en vivo.

Según la revsista Billboard, el EP contiene temas tan diferentes entre sí como; A Teenager In Love de Dion and the Belmonts, Havana Affair de los Ramones y Search & Destroy de Iggy and the Stooges, o  Everybody Knows This Is Nowhere de Neil Young, I Get Around de los Beach Boys y Suffragette City de David Bowie.

Para los que conozcan la distinción entre EP y LP (álbum), conviene decir, que suele ser una diferencia de duración. Por lo general el EP no dura más de 25 minutos respecto al LP, aunque en la decisión tambien influyen otros factores artísticos o comerciales.
A este paso, quien sabe si tendremos un EP mensual de los pepinillos rojos picantes y calientes, los mismos irreverentes que en sus inicios actuaban con apenas un calcetín en los genitales y completamente desnudos. Por cierto que pronto los tendremos por España actuando en el festival Rock in Rio el 7 de julio. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No recuerdo el sitio Web, pero ya se puede escuchar online cancelando 1 dolar por canción.

  • #2versionar esta bien, pero lo mejor es que si los grupos quieren seguir en el mundo de la musica tiene que sacar cosas nuevas no imitaciones de algo que no se podra repetir. Red Hot son muy buenos pero les faltan ideas yo creo.

  • #3No es ninguna novedad, simplemente se les acabò la chispa. Ojala la enciendan.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?