música
Buscador

R.E.M. versiona a Darlene Love

R.E.M. versiona a Darlene Love

El trío lanza un tema navideño de los años sesenta para su club de fans, como ya ha hecho en otras ocasiones por estas fechas.

por

La banda estadounidense ha grabado la canción "Christmas (Baby Please Come Home)". El tema es de Darlene Love y se incluía en el recopilatorio navideño producido por Phil Spector (quien ha trabajado con nombres como The Beatles, Ramones, Leonard Cohen) en el año 1963.

Este single no lo han grabado los R.E.M. al completo. El cantante, Michael Stipe, no ha participado. Tan sólo el guitarra Peter Buck y Mike Mills, al bajo y a la voz, han sido quienes lo han interpretado. Han contando con la colaboración del ex miembro del grupo Bill Berry.

R.E.M. ha aprovechado para lanzar un medley instrumental con tres de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo. Los cortes que aparecen son "Happened Today", "Uberlin" y "Every day Is Yours To Win".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?