m�sica
Buscador

R.E.M. lidera las listas brit�nicas en la primera semana de "Accelerate"

R.E.M. lidera las listas británicas en la primera semana de "Accelerate"

El nuevo disco de estudio de la banda de Michael Stipe s�lo ha necesitado una semana para subirse a lo m�s de las lista de ventas en el Reino Unido. �Accelerate� ha desbancado a la galesa Duffy y su �Rockferry�, que llevaban varias semanas en el n�mero 1.

por

R.E.M. parecen haber acelerado hacia el �xito con su d�cimocuarto disco de estudio. �Accelerate� se ha aupado al n�mero uno de ventas de las listas brit�nicas y con s�lo una semana de vida. El trio de Georgia ha desbancado de ese privilegio a la solista galesa Duffy, que llevaba cuatro semanas liderando la lista con su �ltimo trabajo, �Rockferry�, que esta semana podremos encontrar, por f�n, en las tiendas espa�olas. El tercer puesto lo ocupa Leona Lewis con su �Spirit�.
Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills parecen haber vuelto a la senda del �xito con este �ltimo disco, cuyo primer single es Supernatural Superserious. Con un sonido mucho m�s rockero del que nos ten�an acostumbrados en sus �ltimos trabajos R.E.M. parecen dispuestos a revivir el �xito del �Automatic for the People�, publicado en 1992.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?