m�sica
Buscador

Quimi Portet ofrecer� un concierto en Vitoria

Quimi Portet ofrecerá un concierto en Vitoria

Quimi Portet, ex de "El �ltimo de la Fila", se presentar� el pr�ximo viernes 9 de noviembre en el Artium de Vitoria. El concierto ser� parte de la gira promocional de su sexto disco en solitario titulado "Matems els dimarts i els divendres".

por

El cantante, guitarrista y compositor espa�ol public� su �ltima producci�n discogr�fica titulada "Matems els dimarts i els divendres" (Matamos los martes y los jueves). Este disco ac�stico contiene 17 canciones cantadas en catal�n con letras que oscilan entre el humor y la melancol�a.
El concierto que se llevar� a cabo en Vitoria contar� con la participaci�n de su antiguo compa�ero de la banda Los Burros, el bajista Antonio Fidel; en la guitarra estar� Jordi Busquets y Xarli Oliver en la bater�a.
Os preguntareis seguro sobre el t�tulo del disco. Quimi Portet declar� que el origen de "Matems els dimarts i els divendres" fue la respuesta que le dieron en una carnicera de su barrio cuando le pidi� al encargado unas butifarras un d�a lunes: "no puede ser, porque matamos los martes y los viernes". Muy original por cierto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?