m�sica
Buscador

Psy de resaca en el video 'Hannover'

Psy de resaca en el video 'Hannover'

Psy estrena un nuevo videclip para 'Hannover', su nueva propuesta musical en clave hip hop, junto al rapero Snoop Dogg. Mas humor surcoreano y resacón en Las Vegas.

por

Después de que supimos que su hit Gangman Style ha superado la escalofriante cifra de los 2.000 millones de visitas, Psy estrena el video de su nuevo tema 'Hannover' que por cierto desde ayer ya acumula casi los 5 millones de visionados en You Tube.


Esta nueva apuesta tras 'Gentleman' lanzado en 2013, dista mucho de ser temazo de verano, ya que al parecer pronto vendrá otro single 'Daddy' mas apropiado para el ambiente estival.

'Hannover' se queda en un tema hiphopero, y al igual que el video- donde el surcoreano actúa en clave irónica acompañado de otro rapero, Snoop Dogg, - es freakada total.
Ambos rappers beben sin parar y se divierten sin pies ni cabeza, en plena resaca. Vamos que sólo de verlos entra dolor de cabeza

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?