msica
Buscador

Prince tenia altos niveles de Fentanyl el dia de su muerte

Prince tenia altos niveles de Fentanyl el dia de su muerte

Prince murió por una sobredosis del potente opiáceo Fentanyl como ya se confirmó en su día. Un último informe toxicológico  de la autopsia del artista publicado ayer por The Associated Press, muestra  una concentración 'extremadamente alta' del tóxico en su cuerpo cuando el dia de su desaparición.

 

 

por

Prince murió el 21 de abril de 2016 a sus 57 años por una sobredosis de Fentanyl, un opiáceo 100 veces más potente que la morfina y 50 veces mas que la heroína.
Durante todo este tiempo la investigación sobre su trágica muerte ha seguido su curso.

Las conclusiones de la autopsia confirmaron en un primer momento las múltiples informaciones que los medios de comunicación publicaron que daban como causa de la muerte del genio, el consumo exceso de opiáceos y calmantes.


Cuando van a cumplirse dos años de aquel trágico suceso un informe de toxicología de la autopsia del Príncipe de Mineápolis, obtenido este lunes por The Associated Press, confirma lo que muchos expertos han denominado como una concentración 'extremadamente alta' de tóxico en su cuerpo en el momento de su muerte.


El informe muestra que la concentración de Fentanyl en la sangre de Prince fue de 67.8 microgramos por litro. El documento explica que las muertes hasta ahora en personas por este opiáceo han dado resultados desde 3 a 58 microgramos por litro.


Según Dr. Lewis Nelson, presidente de medicina de emergencia en la Escuela de Medicina de Rutgers, Nueva Jersey la droga fue 'una pistola bastante clara' y añadió; 'La cantidad en su sangre es extremadamente alta, incluso para alguien que es un paciente con dolor crónico en parches de fentanilo'.

Despues de un tiempo de especulaciones. Las cifras publicadas no dejan lugar a dudas, el Fentayl fue lo que lo mató.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?