m�sica
Buscador

Primera locura sin trogloditas

Primera locura sin trogloditas

Loquillo ya ha grabado su primer trabajo despu�s de disolver a sus famosos Trogloditas, con los que compartiera treinta a�os de su carrera musical. El nuevo trabajo se trata de un proyecto rodeado de grandes artistas y regresos.

por

Con la mirada puesta en el futuro Loquillo publica Balmoral, el disco en el que desde la melancol�a del que se ha separado de sus chicos, intenta hacerles un homenaje a la vez que avanza. Balmoral es el nombre de un antiguo local de Madrid (ya cerrado) y a la vez es el t�tulo de la primera y la �ltima canci�n del disco, que est� producido por Jaime Stinus, ex guitarrista de la Orquesta Mondrag�n y compa�ero de Loquillo en seis discos inclu�do este. Algunos t�tulos del disco, el cual estar� en las tiendas el 8 de Abril, son "La vida es de los que arriesgan", "Memoria de j�venes airados", "La belle dame sans merci", "L�nea clara" y est�n firmadas por un gran elenco de artistas, tales como Jaime Urrutia, Gabriel Sope�a, Igor Paskual junto a Jaime Stinus, Carlos Segarra (de Los Rebeldes), el poeta Luis Alberto Cuenca, el letrista Juan Mari Montes y el viejo colaborador de Loquillo: Sabino M�ndez. Adem�s Loquillo firma algunos temas.

Otro aliciente de Balmoral es que colabora en la canci�n "Cruzando el para�so" John Hallyday, el rockero franc�s por excelencia. Adem�s, �ste ha invitado al Loco para cantar en el primer single del primer trabajo del franc�s que se publica en Espa�a desde hace mucho tiempo. Adem�s, en Balmoral se puede encontrar un segundo cd que incluye tres temas in�ditos del Loco catal�n.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al ver su �ltima actuaci�n el El Ejido yo pens� que se retiraba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?