m�sica
Buscador

Primer video de lo nuevo de Simple Plan

Primer video de lo nuevo de Simple Plan

La banda estrena el videoclip del single que publicaban hace unas semanas. El tema pertenece a la banda sonora de la pel�cula "Prom".

por

"Can't Keep My Hands Off You" es el primer single del nuevo trabajo de Simple Plan y hoy estrenan videoclip. El video relata una noche de baile de fin de curso en el que la gente se aburre hasta que ellos aparecen.

Esta escenograf�a es muy apropiada ya la canci�n forma parte de la banda sonora de "Prom", la pr�xima comedia adolescente de Walt Disney. Junto al quintento Simple Plan aparece tambi�n en el videoclip Rivers Cuomo, el l�der y vocalista de la banda Weezer.

El nuevo disco de los canadienses no tiene a�n fecha concreta de salida. Tan solo se ha podido escuchar un sample de "You Suck At Love", aunque no forma parte de los t�tulos de pistas reveladas del �lbum. Los nombres de las canciones que han confirmado son "Loser Of The Year", "Astronaut" y "Jet Lag".

Simple Plan tiene ya programados conciertos en Europa para el mes de junio, en los que pasar� por Alemania, Reino Unido, Polonia o Pa�ses Bajos para despu�s recorrer los Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Genial! Me encant� su �ltimo disco... Y pasaron ya 3 a�os desde Febrero 2008. Es el lapso de tiempo ideal, lo sacan cuando ya comienzan a hacer falta y no tan pronto para saturarnos... Ver� el nuevo v�deo al llegar de trabajar. �Enhorabuena!

  • #2Si hay fecha confirmada para el disco es el 21 de junio de este a�o ;) y can't keep my hands off you no es el primer single solo es un regalo para las fans! el primer single ser� Jet Lag y el estreno ser� el pr�ximo 26 de Abril ;)

  • #3 x fin......ya era tiempo... i love Simple Plan

  • #4Can't Keep My Hands Off You fu� el primer single del disco y es una de las mejores canciones de Simple Plan que he escuchado!!! DD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?