m�sica
Buscador

'Bad Man' lo nuevo de Pitbull con Robin Thicke y Joe Perry

'Bad Man' lo nuevo de Pitbull con Robin Thicke y Joe Perry

Robin Thicke, Joe Perry y Travis Barker son chicos malos junto a Pitbull en un nuevo tema que el cubano acaba de liberar llamado 'Bad Man' y que tiene muchas posibilidades de triunfar esta próxima primavera. Escúchalo y dinos si te gusta.

por

Pitbull coge carrerilla promocional de su nuevo material de estudio 'Climate Change' y estrena otra canción en menos de una semana.

El tema suena muy bien, se llama 'Bad Man' y viene con las colaboraciones de Robin Thicke, Joe Perry de Aerosmith y Travis Barker de Blink-182.

Una canción algo más rockera que está lista para impactar en radios tras otro estreno que nos sorprendá la pasada semana con video incluído para 'Freedom' el segundo sencillo de su álbum de próximo estreno.

El cambio climático del rapero cubano se espera para finales de este año a través de RCA Records.
Por cierto, que las cuatro estrellas presentarán su canción 'Bad Man' en la gala de 'Premio Lo Nuestro a la Música Latina', que rinde homenaje a la música y trayectoria de artistas latinos.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?