m�sica
Buscador

Pitbull con Fifth Harmony teaser de 'Por favor'

Pitbull con Fifth Harmony teaser de 'Por favor'

Pitbull y Fifth Harmony estrenaron en los pasados Latin American Music Awards su colaboración 'Por favor'. Un pegadizo tema lleno de alusiones sexuales. Un teaser del clip ya está en las redes sociales. Echa un vistazo al video.

por

Pitbull pide a Fifth Harmony un besito en 'la punta' y ellas responden 'yo hago todo si me dices por favor'.

Con este doble juego de palabras y toda la carga sexual que carateriza al cubano llega 'Por Favor'. Tema que presentaron en la noche de los Latin American Music Awards el pasado 26 de Octubre.

La girl band, ya sin Camila Cabello, va a por todas subiéndose al carro latino junto al rapero de Miami en una mezcla de spanglish con frases de doble sentido y claras alusiones tórridas.

Actualizamos con el video completo.








Aqui un anticipo del videoclipde' Por favor'





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Creo que la cancion es horrible. Quiza la peor del 2017 incluso peor que aquel odiable flop apettit de katy perry. Estas chicas aspirantes a girlband ya pasaron de moda. Fueron unas one hit wonder mas del monton y por lo que veo con esos videos de lo mas cutre no hacen ni el minimo de esfuerzo en volverse relevantes (el asco de down y deliver). Ahora nos traen
    "Flop favor" con una letra horrible y con un doble sentido de lo mas cutre. Ademas colaborando con el mas flopero del rap que no saca nada relevante desde 2014... solo queda decir que flop favor es aburrida, monotona sin gracia e irrelevante con video aun peor y unas ventas que profetizo seran catastroficas.

    Nuevo nombre del grupo FLOP HARMONY

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?