m�sica
Buscador

Piden a Paul Mccartney que cancele el concierto en Israel

Piden a Paul Mccartney que cancele el concierto en Israel

Un grupo palestino pide a Paul Mccartney que cancele su concierto en Israel en celebraci�n de su 60 aniversario dado que "no hay nada que celebrar" seg�n la organizaci�n. Ser�a la primera vez que el ex Beatle da un concierto en ese pa�s.

por

Un grupo palestino ha mandado un comunicado a Paul Mccartney pidi�ndole que cancele el concierto que est� previsto para el pr�ximo 25 de septiembre en Tel Aviv, Israel, el primero que da Paul en ese pa�s.
El comunicado corre a cargo del grupo PACBI, Campa�a Palestina para el Boicot Acad�mico y Cultural a Israel, aseguran que Israel ha programado el show "para celebrar" su sesenta aniversario.
"No hay nada que celebrar", "Hace sesenta a�os cientes de miles de palestinos fueron despose�dos de sus casas y tierras y condenados al exilio" precisa el comunicado.
En 1965 ya se prohibi� un concierto de los Beatles por considerar que "sus pelos largos y m�sica estridente" podr�an pervertir a la juventud israel�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es verdad ademas que en ese pais lo podrian matar

  • #2No se dan cuenta que se pierden la �ltima oportunidad de ver en acci�n uno de los pocos genios que quedan en el planeta? Nadie pide que festejen, solo conmemoren con la m�sica mas pura de todos los tiempos? ......y despu�s hablan de segregacionismo, racismo , xenofobia.........and�aaaaaaa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?