m�sica
Buscador

Phil Collins homenajea las canciones de su juventud

Phil Collins homenajea las canciones de su juventud

Hace un par de a�os dijo que colgaba el micr�fono pero ha vuelto al estudio. Y lo ha hecho versionando temas que marcaron su adolescencia, todo recogido en un CD y DVD con material documental que se pondr� a la venta el 14 de septiembre.

por

Going Back (Volviendo) es el t�tulo de este trabajo y no pod�a ser de otra manera. En 2008 anunci� su retirada de los escenarios pero el cantante ingl�s ha querido volver al panorama musical. Se vuelve a presentar ante los fans homenajeando canciones que hicieron mella en �l durante su juventud. Para m�s muestra de ello, no hay m�s que ver la portada, una foto en blanco y negro de Phil Collins cuando era joven.

Veinticinco pistas en las que se deja ver toda una oda a Motow, un sello discogr�fico dedicado a la m�sica soul negra de gran importancia en la d�cada de los sesenta. A mediados de verano pudimos escuchar y ver el v�deo del primer single que se incluir� en el �lbum, �Heatwave�, un cl�sico del autor Holland-Dozier-Holland.

Otros temas que se podr�n encontrar son "Uptight", "Papa Was A Rolling Stone" de Norman Whitfield y Barret Strong, "Standing In The Shadows Of Love" de los The Four Tops, "Going To A Go-Go" o "Some Of Your Lovin'" entre muchas otras.

Adem�s incluir� material extra en el DVD m�s un documental. Se podr�n tener m�s detalles del propio cantante, quien piensa venir a Espa�a a promocionarlo en este mes de Septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3LA MUSICA DE PHIL COLLINS ES MARAVILLOSA

  • #6Siempre, de chiquita lo segu�a a Collins. Todos sus discos tienen algo m�gico...Me trae muchos recuerdos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?