música
Buscador

Permission to Dance es el nuevo éxito de BTS

Permission to Dance es el nuevo éxito de BTS

La banda surcoreana presenta nuevo single y video

por

La banda de K-pop BTS, ha presentado hoy su nuevo single titulado “Permission to dance”, un nuevo sencillo en inglés, una canción pop dance con lírica que precisamente ‘invita a bailar’.


Escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Johnny McDaid & Jenna Andrews. De hecho, el británico, había anunciado por todo lo alto hace unas semanas su colaboración con los surcoreanos asegurando que son un grupo increíble y que había sido un gusto trabajar con ellos.


El video musical dirigido por Yong Seok Choi & Woogie Kim, tiene una estética muy norteamericana, donde los artistas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook vistiendo atuendo de cowboys se mueven por paisajes muy diversos y característicos de Estados Unidos.

Este nuevo sencillo, forma parte de su nuevo EP, Butter / Permission to Dance que incluye ambas canciones en versión original y en versión instrumental, y fue puesto a la venta este 9 de julio, en plataformas digitales.


A continuación el último éxito de BTS, “Permission to Dance” que ya acumula más de 50 millones de visualizaciones a solo horas de su estreno en Youtube.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?