m�sica
Buscador

Pereza se baja de las tablas

Pereza se baja de las tablas

El d�o lleva diez a�os en la m�sica y ha decidido darse un respiro. Ahora mismo se encuentran de gira de despedida y terminar�n el pr�ximo 23 de diciembre en Barcelona.

por

Se encuentran inmersos en su gira Aviones, que comenzaron en 2009 cuando lanzaron el disco hom�nimo. Una vez terminada, har�n un par�n de un par de a�os, al menos hasta nuevo aviso.

Los madrile�os han pasado de girar en salas peque�as a actuar ante diecis�is mil personas en Las Ventas de Madrid, muestra de lo que han calado en el panorama pop espa�ol.

Con seis discos a sus espaldas, dicen adi�s, por ahora, a una carrera en la que han compartido momentos con grandes nombres de la m�sica como Ariel Rot, Bunbury, Coque Malla, Christina Rosenvinge o Miguel R�os.

Las pr�ximas y �ltimas fechas ser�n 26 de noviembre en Bilbao, 27 en Zaragoza, 3 de diciembre en Sevilla, el 10 en Murcia, el 11 en Segovia, el 18 en Madrid y el 23 en Barcelona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Grande Pereza Se les extra�ar�

  • #3UNA PENA ES UN GRUPO MUY BUENO ..A MI ME GUTA Y TENGO MUCHO DE ELLOS..VAMOS A ANIMARLES A QUE VUELVAN PRONTO ..HAY..ESA PEREZA..CHAO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?