msica
Buscador

Pentatonix, delicioso mashup de 'Latch' + 'La la la'

Pentatonix, delicioso mashup de 'Latch' + 'La la la'

Pentatonix nos regala su más reciente creación a capella, que consiste en un mashup de dos de sus canciones favoritas, ambas cantadas en versión original por Sam Smith. Vean el video con el espectacular resultado de combinar 'Latch' de Disclosure y del súper hit 'La la la' de Naughty Boy.

por

Mitch Grassi, Scotty Hoying, Kirstie Maldonado, Kevin Olusola y Avi Kaplain, son los cinco magníficos chicos de Pentatonix, que están a punto de lanzar su tercer EP llamado PTX, vol. III.
Pero antes aprovechan la ocasión para estrenar un video musical con un estupendo mashup donde combinan su propia versión de dos temas de éxito, detras de los cuales estuvo la voz del genial Sam Smith.

La mezcla incluye el archiconocido y multipremiado 'La, la la' de Naughty Boy quien contó con Smith en este tema de su álbum debut 'Hotel Cabana'. Y por el otro, 'Latch' single debut de Disclosure en 2013, que por supuesto interpretó el susodicho cantante londinense.

PTX, vol. III saldrá la venta el 23 de septiembre pero su preventa es efectiva desde el 11 de agosto en iTunes, donde además se puede descargar la primera pista del EP, 'Problem'.

Aqui tienen la sensacional y compenetrada actuación de esta mezcla de dos super hits, con el carisma de los miembros de la banda tejana a capella, quienes aprovechan el tiempo para que se vaya hablando de ellos antes de la llegada de sus nuevas canciones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Me ha gustado, pas para mirar una ojeada y me han gustado algunas de sus canciones, como el mash-up de Daft Punk, Problem, y hasta me di gracia que hivieran la cancion de las tortugas ninja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?