m�sica
Buscador

Paulina Rubio single en ingl�s "Boys will be boys"

Paulina Rubio single en inglés "Boys will be boys"

Paulina Rubio acaba de sacar a la venta su nuevo single dance en ingl�s "Boys will be boys".

por

La cantante mexicana tiene previsto presentar su nuevo sencillo "Boys will be boys" en una actuaci�n en la gala de los Premios Billboard a la M�sica Latina el pr�ximo 26 en Miami y acto seguido, estrenar� el video.

Este nuevo sencillo en ingl�s titulado "Boys will be boys" tiene un marcado estilo dance, no en valdes ha sido producido por RedOne quien est� tambi�n tras el �ltimo disco "Brava" de Paulina. S�lo teneis que escucharlo para comprobar que se trata del mismo productor que tambi�n ha trabajado con Jennifer L�pez y Lady Gaga.

El single tiene ingredientes para ser un rompepistas, y ya est� disponible en iTunes. Os dejamos el teaser video y un fugaz adelanto del clip.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #5SI NO LES GUSTA LA ARTISTA NI SU MUSICA QUE VIENEN HACER AKI...

  • #6pues es una divaaa canta hiperbien y es guap�sima mira coverage no entiendes de musica eee?
    pero es un poquitin inapropiado noooo? POR CIERTO ��LA BAILE EN MI FIESTA DE FIN DE CURSO!! y el baile estuvo fenomenal y precioso "Boys will be boys"

  • #7Pues vamos a ver si esto de cantar en ingles le funciona por que el disco BRAVA! no vendio nada y creo que solo tuvo un sencillo. La canci�n es buena pero solo gracias ala producci�n que hay detr�s de ella, Paulina Rubiodefinitivamente NO CANTA!!!! Saludos desde M�xico!!!

  • #8La verdad que Paulina Rubio es un icono de moda y estilo y las producciones que saca son un exito, la verdad no me tengo que preocupar por las personas que no son fans y critican todo lo que hace, pero bueno si critican lo que hace eso quiere decir que escuchas su musica, sabes paulina rubio es una estrella completa, modelo, cantantes, actriz, dise�adora, empresaria la verdad que ella es unica duela a quien le duela y es la unica mexicana que ha tenido exitos fuera de su pais.

  • #9Pualina rubio es buena solo que su tiempo de superstar ya paso ahora es momento de shakiii

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12me encanta el tema y el video, aunque extra�o a la Pau de los tiempos de Pau-latina y Border Girl, pero la chica est� radiante como siempre, adem�s el tema quedo bueno

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?