música
Buscador

Paulina Rubio anuncia nuevo trabajo

Paulina Rubio anuncia nuevo trabajo

La cantante ha confirmado que a mediados de septiembre llegará un single nuevo, adelanto del próximo trabajo.

por

La propia artista mexicana ha sido la que ha hecho el anuncio. El 13 de septiembre se estrenará la nueva canción, de la que no ha dicho título.

Tan solo se sabe, desde que lo terminó de grabar hace una semana, que será una canción destinada a las pistas de baile. Lo confirmaba la cantante vía Twitter cuando hacía el anuncio: ""Están listo para bailar?", decía la mexicana.

El tema formará parte de su próximo disco de estudio, el cual se encuentra ahora grabando. El último éxito de Paulina Rubio fue en 2009, "Gran City Pop", del que salieron los singles "Causa y efecto" y "Ni rosas ni juguetes".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4NOTICION!!

    Despues de 7 años desde "Me against the music", Britney consigue su 7º numero 1 con Till The World Ends en la radio mas importante de España!! (Los 40 Principales)

    Coveralia, ya teneis una noticia para poner!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Extraño a la Paulina de la discoteca, como la Paulina de Paulina / Border Girl.

  • #7Déjame decirte que Britney Spears no tiene 7 números uno en Los 40 Principales. Tiene cinco: '...Baby One More Time', '(You Drive Me) Crazy', 'Oops!... I Did It Again', 'Me Against The Music' y 'Till The World Ends'... si me equivoco, me podrías decir cuáles son los otros dos? La información la he visto en los anexos de Los números uno de Los 40 Principales de Wikipedia, que tienen los números uno de cada año.

  • #8¡¡¡¡Tomate eso, adrianSpears!!!! Muchas gracias Louder por callarle la boca a este chico... que va de superfan y de chulo y luego no tiene razon. Ya va siendo hora de callarle la boca a ese "fan de la Spears". pfffff.!!!

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11vete a freir hamburguesas y deja de molestar, criticona

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?