m�sica
Buscador

Papito renace

Papito renace

Miguel Bos� est� de enhorabuena ya que este junio saldr� a la venta una reedici�n de sus grandes �xitos, "Papito Edici�n Gala TVE". En �l incluye la colaboraci�n por parte de Gloria Gaynor y el guitarrista de Chic, Nile Rodgers. Una edici�n especial para que sus fans puedan disfrutar mas a�n de su artista favorito y de muchos otros m�s que han participado en que �ste sea uno de los discos m�s especiales de toda su carrera musical.

por

"Papito Edici�n Gala TVE" estar� a la venta a partir de este mismo junio. Se trata de una edici�n especial donde incluye un CD y un DVD.
La gran sorpresa es el dueto que hace con Gloria Gaynor cantando el sencillo "Hacer por hacer", donde ha participado el guitarrista de Chic, Neil Rodgers. Todo ello grabado en los estudios de Nueva York, Elias Arts.
En el DVD los seguidores de Bos� tendr�n a su disposici�n diversas actuaciones de la gala que ofreci� en TVE. As� ver�n versiones de sus canciones favoritas con artistas como Ana Torroja, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Paulina Rubio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pero es que miguel bose no se cansa de tanto papito pa aqui papito pa alla
    cuando se va a acabar todo esto

    bose tio quedate en tu casa que ya has hecho mucho por hoy

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?