m�sica
Buscador

Paparazzi atropellado por Britney Spears subasta calcet�n por 585 d�lares

Paparazzi atropellado por Britney Spears subasta calcetín por 585 dólares

Un fot�grafo norteamericano vendi� en una subasta p�blica por Internet el calcet�n que lleva la marca de la rueda del autom�vil que manejaba la controvertida Britney Spears cuando lo atropell� en un estacionamiento de Beverly Hills el pasado 18 de Octubre.

por

$585 d�lares le cost� a Leo Freedman, obtener un simple calcet�n. El comprador es un fan�tico de Britney y ahora ostenta tener entre sus art�culos de colecci�n un blanco y deportivo calcet�n que tiene la marca de la rueda del autom�vil de la princesa del pop. El paparazzi quien llevaba puesto el calcet�n, fue atropellado por Britney Spears, mientras trataba de capturar una foto de la cantante en un estacionamiento de Beverly Hills.

El dinero recaudado por la venta del art�culo se destin� a la caridad. Los $585 d�lares fueron entregados a los representantes de una ONG para la defensa de los ni�os.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?