m�sica
Buscador

Pablo Albor�n trabaja en verano

Pablo Alborán trabaja en verano

El malagueño ha regresado a España para comenzar la grabación del videoclip del primer sencillo de su próximo disco que se publicará el próximo otoño.

por

Las y los fans de Pablo Alborán tienen motivos para alegrarse. El cantante malagueño esta en España ultimando la grabación del videoclip de su próximo sencillo, el primero del disco que saldrá entre los meses de septiembre y noviembre.

Si os hacéis seguidores de Pablo en las redes sociales podréis estar al tanto de las últimas novedades del proyecto. Se ha mostrado como un entusiasta de ellas y avanza detalles a sus fans. Los últimos días hemos podido leer mensajes como "Tic, tac, tic, tac..." o "Pronto conoceréis su magia", refiriéndose a su nuevo trabajo.

El cantante está muy contento de como ha ido el proceso de grabación del álbum, tanto que asegura que es "el disco de su vida". En pocos días podremos disfrutar del primer single y en unas semanas gozaremos también con el videoclip oficial. Tanto él como su discográfica esperan repetir sus anteriores éxitos.

Tendremos que esperar unas cuantas semanas más para concer todos los detalles del disco, y sobre todo, para poder escuchar el esperado dueto junto a Ricky Martin, uno de los ídolos de Alborán. Aquí en Coveralia os mantendremos informados de las fechas de publicación definitivas del disco y, por supuesto, os traeremos el videoclip del primer sencillo cuando se estrene.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegra tanto esta noticia
    me encanta la m�sica da Pablo es un gran artista, voy a esperar su regreso con muchas ganas!

  • #2�Pablo Albor�n trabaja en verano?
    Un titular un poco desafortunado... no crees?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?