m�sica
Buscador

One Direction, de Madrid al cielo

One Direction, de Madrid al cielo

Tras reventar Barcelona, ayer le tocó a Madrid. La histeria de las fans de One Direction se desató en un concierto que fue un auténtico éxito pese a las deficiencias de la organización.

por

Gritos, llantos, emociones a flor de piel. No, no estamos hablando de la bochornosa eliminación de Brasil, ni de los ataques sobre Gaza. Hablamos de lo que ocurrió anoche en la capital del Reino de España. Miles de adolescentes asaltaron ayer el Vicente Calderon sumidos en una histeria colectiva para poder estar cerca de sus ídolos y cantar los temas que tienen aprendidos de memoria.

Muchos, y en especial, muchas de ellas, llevaban varios días y semanas cercando el estadio colchonero. Semanas de ilusiones y anhelos que ayer por fin se materializaron. Pese al caos organizativo y el enojo causado por la policia cuando se decidió que la entrada al recinto se hiciera en dos turnos para evitar las aglomeraciones, anoche, en el ocaso del sol, la banda británica comenzó un concierto que sólo puede catalogarse con una palabra: éxito.

Antes de que One Direction comenzaran a interpretar el primero de sus temas, Abraham Mateo y los chicos australianos de 5 Seconds of Summer, habían ejercido perfectamente su función de teloneros de lujo caldeando el ambiente. Sin embargo, fue cuando los británicos comenzaron su actuación cuando el estadio estalló. Uno tras otro todos los temas fueron coreados por los fans allí congregados, mientras mostraban sus mensajes de amor hacia la banda en pancartas, carteles y dibujos.

Hoy repiten en Madrid, y seguro que volveran a deleitar a las fans. Esperemos que no se repitan los problemas organizativos y que todos los que acudan puedan disfrutat de ver actuar en vivo a sus ídolos.

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno eso pasa siempre xD ellos tienen una de las fan base mas grandes del mundo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?