m�sica
Buscador

Olly Murs infiel en el video de 'Seasons'

Olly Murs infiel en el video de 'Seasons'

Olly Murs estrenó su último videoclip para el single 'Seasons' tema coescrito y producido por Ryan Tedder, donde se muestra arrepentido por una infidelidad y pide el perdón de su novia. Vean.

por

Olly Murs sigue en la promoción de su cuarto disco 'Never Been Better' lanzado el pasado otoño debutando en el #1 de las listas británicas y ya está certificado como platino en U.K.
 
Tras sencillos anteriores como 'Wrapped Up' con Travie McCoy, y 'Up' con de la poderosa voz de Demi Lovato, el británico sigue con el videoclip de su tercer sencillo 'Seasons'. Se trata de la quinta pista de su álbum compuesta y producidoa por el lider de One Republic, Ryan Tedder, que fue lanzada como tema promocional hace un mes.

El video es un corto romántico con la historia de una ingidelidad por parte del cantante quien trata de recuperar a su novia para que ésta le perdone.

'Never Been Better' sigue en el Top 5 en la lista de álbumes de iTunes en 17 países y es su tercera consecutiva del Reino Unido como #1.
No sabemos si Olly lanzará nuevos sencillos que valgan la pena del disco, lo que seria conveniente para que el álbum siga arriba es el anuncio de un Tour para este verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1"Seasons" es de mis temas favoritos de "Neven Been Better" que bueno que tenga video por lo dem�s muy bueno :) Estos �ltimos a�os Olly Murs ha destacado bastante en su carrera musical y me atrevo a decir que es uno de los mejores exponentes del pop mundial

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?