Quantcast
música
Buscador

Oasis podría participar en el FIB

Oasis podría participar en el FIB

Después de confirmar como cabezas de cartel para el FIB grupos como Kings of Leon, Franz Ferdinand o Paul Weller, ahora es Oasis el nuevo nombre que posiblemente se una ha esta edición del Festival de Benicassim según han asegurado fuentes de la organización.

por

Los hermanos Gallagher podrían estar interesados en participar en el FIB ya que están en plena promoción de su último trabajo ‘Did out Your Soul’ y pasarán por nuestro país en Febrero para presentar su directo en Madrid y Barcelona.
Muchos son los fans de esta formación de Manchester y por ello el interés de que participen en la decimoquinta edición del FIB. Seguro que a sus seguidores les parece una buena elección.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No podría participar, va a participar. Aparecen en la web oficial del FIB.

  • #2Que bueno! Me encanta Oasis y estoy esperando desesperadamente que vuelvan a la Argentina... si alguien tiene alguna informacion respecto a esto por favor avisen! Muchas gracias! Vayan y disfrute d ese festival, con Oasis va a estar buenisimo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?