m�sica
Buscador

Nuevo video de Eliza Doolittle para 'Let It Rain'

Nuevo video de Eliza Doolittle para 'Let It Rain'

Eliza Doolittle, la nueva sensación británica del pop ha vuelto este verano. Ahora nos avanza el videoclip para 'Let it Rain' que forma parte de su nuevo material, despues de su actual single en España 'Big When I Was Little'.

por

Tres años de espera han sido suficientes para que esté próxima la salida del segundo álbum de estudio de una de las jóvenes cantantes revelación más queridas de Reino Unido, Eliza Doolittle; el nuevo disco llamado 'In Your Hands' está listo para su lanzamiento el 15 de Octubre.
Tras presentarnos el pasado junio un adelanto 'Big When I Was Little', la joven cantautora británica nos avanza el video de Let it train otro de los temas inéditos de su nuevo trabajo bajo la producción de Steve Robson y Ross Golan, que han trabajado con estrellas como Christina Aguilera y Nicki Minaj.

Según informa la discográfica 'In your hand' es el trabajo que sigue a su debut homónimo 'Eliza Doolitle' que entró en las listas de UK en el nº. 3 y del que vendió más de 500.000 copias con hits como 'Pack up' y 'Skinny Genes'.

De Elizza se dice que es una nueva estrella pop y un modelo a seguir para una generación. ¿Exageran?
Por cierto que la joven compositora, quien tambien fuera actriz infaltil, actuará junto a Rizzle Kicks en el iTunes Festival hoy jueves en la sala Roundhouse de Londres donde más de 60 artistas ofrecen sus directos en las 30 noches consecutivas que dura el evento de buena música en vivo.

Os dejamos ya con el bonito video de Let it Rain donde un viento que presagia tormenta acaricia la melena azabache de Eliza, entre paisajes erosionados y ante la amenaza de una inmesa tromba de agua...Que llueva que llueva, la virgen de la cueva que viene el otoño !!






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2no la conoc�a, me encant� la canci�n espero para el disco

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?