m�sica
Buscador

Nuevo video de Black Eyed Peas

Nuevo video de Black Eyed Peas

El cuarteto lanza el segundo videoclip sacado del tracklist de "The Beginning". En �l se han incluido mensajes de apoyo para el pueblo japon�s.

por

Black Eyed Peas ya revelaba hace una semanas su segundo single y ahora estrena video. Corresponde al tema "Just Can't Get Enough", un corte m�s relajado que "The Time (Dirty Bit)" pero sin renunciar al toque tan electr�nico que caracteriza a su �ltimo �lbum, "The Beginning".

El video fue rodado en Tokio una semana antes de que sucediera el desastre, por lo que la banda ha incluido dos mensajes de apoyo dirigidos a los japoneses. En el texto que abre el video se puede leer: "Este video fue filmado en Jap�n una semana antes del terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones est�n con la gente de Jap�n. Os queremos."

Al final del videoclip, piden la colaboraci�n y donaciones para la Cruz Roja destinadas a las labores de reconstrucci�n y ayuda para dotar a los damnificados de las necesidades b�sicas. Los Black Eyed Peas son asiduos a participar en acciones ben�ficas y solidarias, siendo unos de los artistas estadounidenses m�s comprometidos socialmente.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Excelente cancion, muy Black Eyed Peas. La verdad, los felicito y aplaudo a todos los artistas que han colaborado con Japon. Todo mi corazon con Japon, y sigamos apoyando a los artistas a que sigan ayudando en acciones beneficas!! 10 ENORME a Black Eyed Peas, unos grandes de vuelta!

  • #2Est� muy buena la canci�n pero no es una de mis favoritas tengo el cd en Deluxe & pienso que las que deben ser singles son XOXOXO, Whenever, Fashion Beats, Light Up The Night o Love You Long Time pienso que Fergie debe volver a ser solista porque no la dejan cantar Ojal� mas artistas se unan en campa�a para Jap�n es un pa�s muy bonito

  • #3Ya habia visto el video antes de la noticia, pero aun asi, esta muy interesante el video y me gusto la cancion, Felicidades a The Black Eyed Peas por un buen trabajo y por su gran apoyo a Japon.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Feeliicitaaciuonesss ! Me encaanta lo quee haceen ! (: los amoo

  • #7Me encanta esta canci�n no la dejo de escuchar porque Just can't get enough of this song! asi que la tengo que repetir! amooo el video y la canci�n *___*! grandes BEP! _

  • #8Joya1 Mi apoyo a The Black Eyed Peas y a todos los grupos que se una en ayuda benefica por buenas causas. BSP lo mejor!

  • #9gente de coveralia, si se han fijado somos miles de usuarios de america que hablamos mas espa�ol que el ****, hagan el favor y pongan mas noticias de artistas de pop latino y rock en espa�ol, gracias..... y tambien pongan mas artistas latinos que hacen falta en la pagina (ej. Anasol, Sanalejo, Ilona, (busquen en wikipedia o youtube y veran que existen) ,,,,,,,
    y como ultimamente esta pagina la cogieron solo para poner noticias de la tranx lady CaGa yo me voy a dedicar a promocionar a cantantes latinas como:
    (si les gusta la buena musica como el pop o electro latino busquenlas)

    FEY ( disco VERTIGO y DULCE TENTACION) (pero sobre todo VERTIGO que es un pedazo de disco)
    NATY BOTERO (disco ADICTA y NATY BOTERO)
    VERONICA OROZCO (disco VERONICA OROZCO o single LAS BRAGAS)

    y si no les gusta ******** yourself :)

  • #10The Black Eyes Peas no dejan de sorprenderme (positivamente). La canci�n, mas tranquila a lo que nos tienen acostumbrados, pero �me encanta!.
    Jap�n mi coraz�n est� contigo y con tu gente.

  • #11itsmixtape, si quieres agregar artistas comunicate con los de coveralia. Al pie de la pagina puedes fijarte como comunicarte. Pues entonces dedicate a promocionar tus artistas en vez de insultar a los otros. Queres? Por la verdad que cansas un poco. No te gustan los Black Eyed Peas? No comentes...Te molesta que a algunas personas nos guste que ponga noticias internacionales, o eres el unico usuario? Que todos tienen que estar a disposici�n tuya? Si no te gusta lo que culegan los de Coveralia, vete a otra pagina!

  • #12ya lo hize, hace algunos meses pero no pusieron algunos artistas.... y quien dice que no me gustan los black eyed peas? me fascinan y sobre todo fergie, soy su fan # 1, y al parecer a usted es a quien le molesta lo que yo hago, consigase una vida propia, a usted que le importa lo que yo haga o diga,,,, siempre esta ahi jodiendo por algo.....yo no soy nada suyo jajjajajaja, y vallase usted a otra pagina, yo llevo visitando esta pagina desde el 2006 y no me voy a ir porque usted lo dice

  • #13Que analfabeto que sos! Aprende a leer! A mi me molesta, porque molestas. Siempre te quejas, todo te molesta. Aca estamos para aportar, compartir, opinar libremente pero con respeto. Pero siempre tenes que opinar contrario a todos. Yo no le digo que se valla, pero se queja de la poca informacion latina de la pagina. Pues yo le digo que si quiere ver informacion latina, reclame en el pie de la pagina. Yo tengo vida, y mejor que la tuya seguro. Y me importa lo que dice, porque insulta a gente que quiero, a artistas que me fascinan. Yo a Shakira no la insulto, la respeto. No hagas lo mismo vos, tene un poco de respeto por el otro.

  • #14Creo que esta cancion no iba como segundo sencillo. Esta excelente, pero creo que deberian haber sacado XOXOXO o Love You Long Time! Son espectaculares! Los BEP son excelentes artistas!

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16que tiene que ver shakira aqui? si yo soy analfabeta usted sufre de retraso mental....yo no soy un ignorante como usted, ya he reclamado varias veces, he mandado informacion con artistas que faltan pero hacen caso omiso a lo que digo y usted al decir que le importa lo que yo digo de cantantes que a usted le gustan esta demostrando que no tiene vida propia y por eso le digo que consiga una, mis cantantes favoritas son kylie, britney, fey, christina, roisin , jennifer, gwen, shakira entre otras, usted las puede humillar y me vale un carajo, en cambio si se mete con alguien que yo conozca en persona eso si me jode, yo si tengo vida propia y no esta dedicada a hacerle culto a ningun cantante como hacen los fag little monster.....

  • #17Si me importa, porque son distintas maneras de pensar. Yo creo que hay que respetar lo gustos musicales de los otros, cosa que no haces, porque te la pasas insultando a otros artistas que no te gustan. Mi vida es increible, no necesito de nada ni de nadie para ser feliz. Yo no pienso humillar a nadie, no lo vale. Y el problema con Coveralia no es mio, porque a mi me responden siempre y no he tenido problemas con ellos. Veamos, que es para ti un ignorante? Y no tengo ningun problema mental, estoy mas cuerda que tu!

  • #20HEY SI NO SE HAN DADO CUENTA ITSMIXTAP Y THE FAMEMONSTER ESTO ES UNA PAGINA PARA OPINAR SOBRE MUSICA Y ARTISTAS Q NOS INTERESEN!!! NO PARA OPINAR EN PUBLICO QUIEN ES MAS INGNORANTE QUE QUIEN NI NADA POR EL ESTILO!!! TODOS TENEMOS UNA MANERA DIFERENTE DE PENSAR Y GUSTOS MUY DISTINTOS!!!

    Y CALLENDO AL TEMA DEL NUEVO VIDEO ES EXCELENTE!!!

  • #21buueno yon soi su fanatico i esto esya buenaso

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?