m�sica
Buscador

Nuevo video de Shaw Mendes 'Youth' ft. Khalid

Nuevo video de Shaw Mendes 'Youth' ft. Khalid

Shaw Mendes nos presenta el audiovisual de un nuevo sencillo 'Youth' junto a Khalid con mensaje y estribillo pegadizo. Los protagonistas del video no son ambas estrellas sino toda una generación de jóvenes talentos.

por

Shaw Mendes ha lanzado un inspirador videoclip para 'Youth', último single de su tercer disco homónimo.

En el tema Shaw cuenta con Khalid y, en realidad, es una oda al talento de tantos jóvenes que destacan en diversos campos del arte y la cultura.

Ambientado en Nueva York el clip arranca con algunas imágenes del discurso de March For Our Lives, celebrado el 24 de marzo de 2018 en Washington, DC, en apoyo del control de armas. Es por ello que a continuación el video muestra la imagen, a cámara lenta, de una pistola que cae y se fragmenta en mil pedazos.

Mendes y Khalid no son los protagonistas de este corto de 8 minutos sino que aparecen en algunas escenas interpretando el tema, que se intercalan con las de jóvenes que destacan como músicos, artistas, científicos, políticios, etc.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?