m�sica
Buscador

Nuevo video de Rihanna para Dj Khaled 'Wild Thoughts'

Nuevo video de Rihanna para Dj Khaled 'Wild Thoughts'

DJ Khaled ha lanzado hoy en streaming 'Wild Thoughts' su colaboración con Rihanna y Bryson Tiller. La canción con riffs del himno de Santana 'María María', se incluye en el próximo álbum del productor que sale el 23 de junio.

por

Tras el avance del single hace unos diez días, llega el videoclip completo de una de las colaboraciones mas rotundas de este verano.

Dj Khaled ha unido su talento como productor al de estrellas del pop y el rap de la talla de Rihanna y Bryson Tiller en un tema que se llama 'Wild Thoughts'.

Se trata de la pista 4 del décimo álbum de estudio del artista estadounidense llamado 'Grateful', que será publicado el próximo 23 de junio.

No será la única canción con colaboración de lujo ya que el disco cuenta con un montón de artistas como Justin Bieber, Migos, Calvin Harris, Beyoncé y su esposo Jay Z, o Big Sean entre otros muchos.

El sugerente videoclip de 'Wild Thoughts' con el protagonismo absoluto de Rihanna y sus atuendos transparentes, dejan poco a la imaginación.
Si estabas esperando otra dosis de porno-pop aquí la tienes con esencia de Barbados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?