m�sica
Buscador

Nuevo single y disco de Shawn Mendes

Nuevo single y disco de Shawn Mendes

Shawn Mendes ha vuelto y esta vez es para presentar Wonder, su nuevo single y video, adelanto de su próximo disco

por

El cantante Shawn Mendes lanza este viernes 2 de octubre, "Wonder", su nuevo single acompañado por video, como primer corte de difusión de su cuarto disco de mismo nombre, que se lanzará el próximo 4 de diciembre.


Mendes recurrió a las redes sociales para anunciar el álbum y el sencillo: "Realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción", dice su publicación. “Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo.Me encanta.Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos".


"Wonder" está escrita por el artista canadiense, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau, reflejando la madurez que ha adquirido el artista a lo largo de los años.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?