m�sica
Buscador

Nuevo single de La Casa Azul

Nuevo single de La Casa Azul

Despu�s de "La Revoluci�n Sexual" en 2007, el proyecto de Guille Milkyway lanzar� disco en 2011. Un tema de adelanto saldr� a la venta el 1 de diciembre.

por

La Casa Azul cierra a�o y comienza etapa nueva. "Todas tu amigas" es el single elegido para dar a conocer el pr�ximo proyecto en el que se embarcan. El pr�ximo uno de diciembre se pondr� a la venta en formato digital a trav�s de la plataforma iTunes. El videoclip se estrenar� el 13 de diciembre.

El disco completo llevar� por t�tulo "La Polinesia Meridional" y ver� la luz el a�o que viene, a�n si fecha concretada. Guille Milkyway, l�der de La Casa Azul, propone en este nuevo trabajo ahondar en las profundidades de las personas reflejando lo peor y lo mejor de uno mismo.

La Casa Azul estuvo a punto de representarnos en el festival de Eurovisi�n de 2008. Adem�s de la m�sica, llam� la atenci�n la composici�n del grupo, formado por �androides� que aparecen en pantallas en vez de en persona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?