música
Buscador

Nuevo recopilatorio de "Los Piratas"

Nuevo recopilatorio de "Los Piratas"

La banda que liderara en su día Ivan Ferreiro hace 4 años, lanzará al mercado un paquete recopilatorio con sus 6 discos que llevará por nombre "Disco Duro". El recopilatorio además incluirá material inédito y un documental realizado por su guitarrista, Paco Serén.

por

El recopilatorio de la banda gallega saldrá a la venta el próximo 8 de julio.
Además de este pack, también saldrá a la venta a la vez una versión reducida con el mismo nombre en formato cd+dvd que reunirá los mejores éxitos de la banda.
"El box set está pensado para coleccionistas, para los fieles, mientras que el CD es para la gente que no tenga nada de Piratas y no quiera gastarse tanto dinero", ha explicado Paco Serén (guitarrista), que ha sido el encargado de recopilar todo el material.
Al parecer el material incluido en el box será numeroso con fotos inéditas, maquetas, experimentos sonoros y temas inéditos que nunca llegaron a incluirse en ningún álbum.
Por el momento los fans deberán conformarse con este "nuevo" material a la espera de una eventual reunión de la banda... cosa que no han descartado y que incluso han llegado a insinuar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gracias COVERALIA por tan grata noticia!!! aqui ya hay uno que se pasara por la tienda a gastarse lo que pidan por el pack.
    Los Piratas, ese gran grupo maltratado injustamente por esta mierda de industria musical.
    Siempre nos quedara Iván!
    GRANDEEEEEEEEEEEE!

  • #2A gastarte lo que pidan?? Gracias a gente como tu los discos valen lo que valen, y las entradas de los grupos grandes no bajan de los 50 euros...gracias a que los promotores saben que "valga lo que valga" lo compraras...Tengamos mas respeto a la música, que para algunos no es ningun producto...y aun asi nos dejamos el dinero en discos y directos

  • #3Nene/nena anónimo,buscate un trabajo y gastate tus dineros en lo que te de la gana, buscate un/una novi@ y "descarga" un poco....de adrenalina, si luego sigues juzgando al personal y escribiendo incoherencias varias haztelo mirar...."mas respeto", que weno!

  • #4Los Piratas e Iván Ferreiro son los únicos artistas por los que también diría como Kata "pago lo que haga falta". Y precisamente sus conciertos eran muy baratos. Una lástima la poca justicia que se ha hecho con una banda tan grande como ellos.

    Gran noticia, sin duda.

  • #5Home yo pagar lo que haga falta no, pero si es algo razonable si. Claro anónimo, la culpa de que los discos sean caros es de la gente que los compra, por esa regla de tres, los consumidores deberíamos de dejar de comprar todo hasta que entendieramos que esta a un precio razonable. A mi pagar 80 céntimos por una barra de pan me parece un robo, no compraré pan hasta que cueste 15 céntimos!! Las distribuidoras de pan no estan robando.....!
    No seré yo quién condene las descargas, pero más injusto me parece tener que pagar por entrar a un museo público que el que una persona compre algo que le gusta al precio que sea.
    Por otra parte ser anónimo te llena de valentía....
    Y si hace dos meses de esta discusión pero tenía que meter baza!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?