m�sica
Buscador

Nuevo disco de Tamara para Oto�o

Nuevo disco de Tamara para Otoño

El pr�ximo mes de octubre estar� a la venta el septimo trabajo de la cantante con un repertorio de temas in�ditos y que contar� con grandes autores, como Manuel Alejandro, Roberto Livi, Jos� Abraham y Guillermo Mar�n.

por

Por primera vez Tamara se estrena como autora de un tema, "Y que le voy hacer" compuesto con a la colaboraci�n
de Rafael Rey.
El �lbum se ha grabado en Madrid, Roma, Miami y Bratislava durante este 2007 y que la producci�n corre a cargo de Smart Music.
Tamara ha querido innovar a la hora de elegir el t�tulo de su disco, desde su web ya se puede votar para elegir el t�tulo del mismo.
tamaraweb.com

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues pienso que seria como el titulo de su cancion "Y QUE LE VOY HACER" tamara exito me gustan mucho tus canciones. canciones de buenos artistas en tu voz, haces que lleguen al alma.

  • #2hola soy de Cartagena , Colombia y me gusta mucho las interpretaciones de Tamara, pero aca no consigo toda la colecci�n, ademas muchos de sus videos en Youtube ya no aparecen. Como hago para conseguir su cd y videos sobre todo los del homenaje a Julio?
    Gracias

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?