Quantcast
msica
Buscador

Nuevo disco de Estopa

Nuevo disco de Estopa

Los hermanos Muñoz publicaran su próximo disco en febrero de 2014, ¿podremos esperar tanto?

por

La cuenta oficial de Twitter de Estopa develó la noticia. El nuevo álbum se pondrá a la venta en febrero de 2014 y será el octavo del dúo surgido en 1999 y pronto se convirtio en un referente de la música en castellano al combinar como nadie el pop-rock con la rumba catalana. De esta manera celebraran con sus fieles su decimoquinto aniversario. 

De momento se desconoce el título del álbum y cuantas pistas contendrá. Lo que sí es seguro es que los Estopa darán de nuevo una vuelta de tuerca y nos harán disfrutar con sus temas han conectado totalmente con el público, tanto por sus letras como por el carácter de los hermanos Muñoz, siempre cercanos y accesibles, que no han dejado de ser, pese a los millones ganados, dos chicos de barrio humildes y sencillos. 

El disco irá acompañado de un DVD que contendrá un concierto en acústico grabado en México durante su último tour llamado Gira 2.0 y se editará en todos los países de habla hispana. Estopa no se ha ganado únicamente al público español, sino que también tiene millones de seguidores por toda América Latina lo que les ha convertido en un fenómeno de la música en castellano. Todos sus seguidores, tanto españoles como hispanoamericanos, disfrutaran en 2014 no sólo del nuevo álbum, también podrán gozar de la gira que iniciaran tras su publicación. 

Mientras llega el nuevo disco, esperemos repleto de temazos, continuaremos disfrutando de las grandes canciones que nos han brindado los hermanos Muñoz. 

 






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?