m�sica
Buscador

Nuevo adelanto de J.Lo

Nuevo adelanto de J.Lo

Ya se puede escuchar por la red el nuevo single de Jennifer L�pez. Una muestra m�s del corte del nuevo disco: ritmos dance para no parar de bailar.

por

El segundo sencillo de Jennifer L�pez se llama "Hypnotico" y es el efecto que est� causando la cantante con el nuevo material que est� ofreciendo. Su "On The Floor" con Pitbull ya hipnotiz� las pistas de baile y este nuevo tema pretende recorrer el mismo camino.

La canci�n ha sido escrita nada menos que por Lady Gaga y producida por RedOne, quien ha trabajado con otros artistas de renombre como Enrique Iglesias, Shakira, Akon o la propia Gaga.

"Hypnotico" estar� incluido en el nuevo disco de Jennifer L�pez, "LOVE?", en el que tambi�n estar� su primer single, "On The Floor". El trabajo saldr� a la venta el 3 de mayo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1eso no tiene importancia, es la peor cancion del album, ya sale ma�ana!!! lo tendre en mis manos, vamos aver que tal esta el nuevo disco que al parecer suena muy bien...

  • #2Escuche la cancion Hypnotico y el parte del album, y sinceramente, me gusto mucho! A diferencia de otros albumes que no me gustan de ella. Pero este tiene canciones muy buenas. Hypnotico y Invading my Mind las escribio Lady Gaga...Y estan buenisimas! Aunque mi preferidas son On the Floor, (What Is) Love y On the Floor!!

  • #3no que el nuevo single era i'm into you???????????

  • #4Naaaaaaaaaaanananananannananaaaaaaa esta informacion esta MAAAAAL!!!! "hypnotico" no sera single!!... (por dios deberian confirmar sus fuentes primero!!) el segundo single de LOVE? es I'M INTO YOU (FEAT. LIL' WAYNE) es mas hasta el tercer y cuarto signle ya se sabe que seran "PAPI" Y (WHAT IS) LOVE?" respectivamente, "HYPNOTICO" no pasa de ser mas que un bonus track!!!

    PERO EN SERIO, DE DONDE SACAN ESTA INFORMACION ERRADA!?

  • #5Estoy Seguro Que El Segundo Sencillo Se Llama "Hypnotico" Y Llegar� Publicado Para Un Nuevo Videoclip.
    Amo A Jennifer Lopez

  • #6Mi canci�n favorita era Louboutins pero no la incluyeron en el disco ! La canci�n est� genial tiene muy buen ritmo ! se ve que este disco va a pegar Gran canci�n GaGa FELICIDADES!

  • #8We're just some silly heartbreaker tonight amo esa l�nea en la canci�n ^^!

  • #9ESTA MUY BIEN Y TODO LO QUE TU QUIERAS BUENISIMA, ME GUSTA, QUE CANT�? NOS� PERO ES LUCHONA COMO TODAS LAS FEMINAS Y ESO ES EXITO

  • #10Estas equivocado @gonzy_demi el segundo single es I'M INTO YOU, es mas el video ya se filmo y ya se pueden ver dos teaser del video.

    Y luego de este single, el que viene es PAPI, eso ya se sabe desde hace casi un mes, porque salio publicado en el mismo facebook oficial de J.Lo.

    ESTO SE SABE DESDE HACE MUCHO!! XQ ENTIENDO XQ LA TREMENDA CONFUSION QUE ESTAN HACIENDO.

  • #11On the Floor: 1er Single
    I'm Into You: 2do Single
    Papi: 3er Single
    (What Is) Love?: 4to Single

  • #12EXACTO!!! XFIN ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO TheFameMonster tienes razon!! eso se sabe desde hace casi un mes y un pokito mas, porque fue informacion publicada en el facebook de J.lo, es mas habia un juego en que los fans tenian que darle "LIKE" a una aplicacion de Jennifer para liberar en itunes los digital singles de "PAPI" y "(WHAT IS) LOVE?"

  • #14asi es este videito de la J.LO fue filmado en mi M�xico lindo y kerido!! ya tenia ganas que una artista buena hiciera un video aka en M�xico

  • #15los singles son 1� 'On the Floor' y 2� 'I'm Into You'... 'Papi' y '(What Is) Love?' son solo singles promocionales para dar a conocer el �lbum. Y 'Hyptonico' es un tema filtrado, que por cierto no est� nada mal. Me muero de ganas de comprar 'Love?'! :)

  • #16Ay!!! Lo Siento, breathe
    Yo No Sab�a Que Se Lanzara El Nuevo Videoclip, Pero.
    Est� Filmado en M�xico La Canci�n "I'm Into You".
    Mi Argentina Espera El Pr�ximo Que No Tenga de I'm Into You

  • #17Pues ojala que sea tan buena como la anterior, la verdad para gustos los colores

  • #18LA VERDAD VERDADERA, PATETICA! SIEMPRE NECESITA DE ALGUIEN PARA VALERSE...SOLO PONE LA CARA XQ NI BAILA LA MUY BOBRESITA.

  • #19como? que Jennifer Lopez no baila? jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! osea! PLOP!! las coreografias de J.lo son de las mas epicas que hay, sino recordemos el breakdown de GET RIGHT o la coreo de IF YOU HAD MY LOVE la super epica coreo de I'M GLAND etc, etc, etc, etc, etc ....... el que haya tenido una mala racha como artista no desmerece su talento, ella siempre a sido exelente bailarina (de echo comenzo asi) y su musica siempre a sido buena.

  • #21una de las mejores y la latina mas poderosa en hollywood exito total

  • #22Me gusta mas como actriz esta chica, claro la conozco poco como cantante espero conocerla mejor como tal...

  • #23El �lbum es bueno, pero est� lleno de "fillers". "Good Hit" es de esas que hay que o�rlas varias veces para que a uno le gusten, definitivamente no es una buena se�al. "Take Care" es DEMASIADO aburrida, al igual que "One Love" y "Run the World". El resto son canciones Pop perfectamente constru�das ;D

  • #24Tiene mucha raz�n el de arriba, el disco tiene muchos fillers :S! Pero creo que ha sabido escoger bien los sencillos Run the World es p�sima :S

  • #25Esperamos anciosos (What Is) Love y Hypnotico no esta mal

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?