m�sica
Buscador

Nuevas confirmaciones para el BBK

Nuevas confirmaciones para el BBK

La lista de actuaciones se amplia con nombres muy potentes dentro del panorama musical actual. El festival bilba�no se celebra los d�as 7, 8 y 9 de julio.

por

Nada menos que Amy Winehouse se suma al cartel del BBK Live. Junto a ella, confirman tambi�n sus participaciones The Chemical Brothers y The Black Crowes, siendo la �nica oportunidad que dar�n a sus fans para verles este a�o aqu� en Espa�a, al igual que Amy Winehouse. Otras dos actuaciones que se suman son Crystal Castles y Jack Johnson, que si estar�n de gira por nuestro pa�s.

Estas nuevas confirmaciones se suman a la �nica que hab�a hasta ahora, la de Coldplay, quienes dar�n tambi�n un �nico concierto en Espa�a este a�o. El estilo musical de esta edici�n da un giro y se vuelve algo m�s comercial y suave respecto a las ediciones anteriores, en las que participaban nombres como Pearl Jam o Slayer.

El BBK Live celebra este a�o su sexta edici�n y tiene lugar en Bilbao los d�as siete, ocho y nueve de julio. El bono para los tres d�as a precio reducido ha extendido su validez al 10 de febrero y cuesta 90 euros m�s gastos de distribuci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?