m�sica
Buscador

No habr� gira veraniega de Christina Aguilera

No habrá gira veraniega de Christina Aguilera

La cantante no ha tenido m�s remedio que cancelar la inminente gira promocional de su �Bionic�. La falta de tiempo para ensayar, debido a los compromisos laborales de Christina, son los motivos de esta decisi�n.

por

La gira estaba prevista para julio y en un principio s�lo se hab�an previsto conciertos por Estados Unidos. La cantante neoyorquina iba a presentar su �ltimo trabajo �Bionic�, que saldr� a la venta el pr�ximo 8 de junio, muy cercano al comienzo de la gira.

Adem�s del lanzamiento de nuevo disco, Christina Aguilera aparecer� en la pel�cula �Burlesque�, que se estrena el pr�ximo 24 de noviembre en Estados Unidos.

Todo esto ha llevado a la cantante a tomar la decisi�n de anular la gira veraniega, �la cantante sent�a que necesitaba m�s tiempo para ensayar el show, y con menos de un mes entre la edici�n del �lbum y el inicio de la gira �sto no era posible", ha comentado su portavoz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� L�stima, Christina Aguilera! Pobrecita Cuando No Quiere Irse A La Gira Veraniega Para Presentar Su Canci�n "Not Myself Tonight" No Sabes Cuando la Tengo Que Amarla Y Apoyo Con Todas Mis Fuerzas.
    Te Amo Christina Aguilera Sos Una Mujer Tan Hermosa

  • #2Bueno, yo dir�a m�s bien que la ha anulado porque los dos singles que ha lanzado no han tenido nada de �xito. Es una pena, pero antes hacia mejor m�sica, desde Stripped no me gusta.

  • #3pues a mi siempre me sorprende es la mejor adoro todas sus canciones y adoro la nueva no paro de eschucarla

  • #4pobre christina apesar de ser uan gran cantante x que ella si canta de verdad tiene una voz increible, le falta algo oara llegar a ser mas reconocida no digo que no los eapero no se como que sube y baja poco a poco

  • #5los tipos que no ,quieren a christina no saben de musica chritina es lo mejor del mundo

  • #6Para el #2

    Tu piensas eso?
    Wow, que ignorante.
    El ultimo tour de Christina recaudo mas de 300 millones de dolares
    Solo ha sacado 1 sencillo de Bionic, no 2
    Y en todo caso, el exito del sencillo no tiene nada que ver con que la gente pague para ir a verla.
    Owned

  • #7Tambi�n ha lanzado ya Woohoo, y tampoco esta teniendo �xito

  • #8yo greo que es mas facil ser una estrella que ser como ella que es un comentario no un chisme2

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Esta mujer tiene un pedazo de vozarr�n! Aunque lo ultimo es muy electronico, muy moderno, como hacen todas (no quiero decir que cante mal solo hablo musicalmente). Espero que le vaya bien porque es de las mejores!

  • #11realmente christina cambio mucho su estilo, yo siento de una manera muy arriesgada, no se que pretende ser ahora, tiene una increible voz, pero es un hecho que los sencillos que esta promocionando no estan sonando, como sus anteriores trabajos.

  • #12Christina te adoramos!!!!eres la mejor!!!!los que somos verdaderos fans esperamos siempre lo mejor de ella,ademas siempre sorprende con sus mejores estilos...TE QUEREMOS CHRISTINA

  • #13Quien es Christina???, a si esa la acabada, XD me hace gracia ver como su disco no tiene brillo... XD ahahahaha!!!!

  • #14JAJAJAJAJA ESE GUEY DICE QUE NO LE GUSTA CHRISTINA DESDE QUE LANZO STRIPPED , ENTONCES NUNCA LE GUSTO PORQUE STRIPPED Y BACK TO BASICS HAN SIDO CONSIDERADOS DOS DE SUS MEJORES DISCOS A NIVEL MUNDIAL , DISCOS QUE LE HAN VALIDO GRAMMYS

  • #15 a mi me encanta tiene un talento innato,aunque deberia ce�irse a su estilo y pasar de estilo gaga que es super ortero,no me gusta nada

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?