m�sica
Buscador

Nicki Minaj estrena su video con Beyonc� 'Feeling Mysef'

Nicki Minaj estrena su video con Beyoncé 'Feeling Mysef'

'Feelin Myself' la colaboración de Beyoncé en el álbum de Nicki Minaj ya dispone de video musical cuyo estreno se produjo ayer en exclusiva en la plataforma tidal. Vean a las divas entretenidas en su escapada al pasado festival de Coachella.

por

En la misma semana vemos a Nicki Minaj en dos nuevos videos. Ademas de aparecer en 'Hey mama' el clip de David Guetta donde colabora, tenemos otro audiovisual propio desde su tercer álbum 'The Pink Print', lanzado el pasado 15 de diciembre y con posibilidades de ascender posiciones y estar entre los 20 discos más vendidos en el Billboard. 

Se trata del corto para el tema 'Feeling myself' coproducido por Beyoncé y Hit-Boy y uno de los que mejor le estan funcionando del álbum en cuanto a ventas gracias al featuring de la esposa de la esposa de Jay Z.

Aqui tienen a las dos celebrities divirtiendose durante su estancia en el Festival de Coachella contoneándose, pasenado en coche a golpe de melena, bailando cubata en mano y hasta comiendo hamburguesas.





 

#FeelingMyselfVIDEOonTIDAL http://tidal.com/#!/video/45323542 😍bey😍


Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 18 de May de 2015 a la(s) 3:08 PDT








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2hubiera preferido ver el video de "The Night Is Still Young" que es mejor canci�n, ya Beyonc� no me atrae... y este tema no es de mis favoritos de Nicki...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?