música
Buscador

Nicki Minaj estrena 'Only' y ¿retrasa la fecha del álbum?

Nicki Minaj estrena 'Only' y ¿retrasa la fecha del álbum?

Nicki Minaj está a punto de estrenar su colaboración con Drake, Lil Wayne y Chris Brown. Un tema llamado 'Only' que ya tiene portada. Justo cuando parecen confirmarse los rumores del retraso de su esperado 'The Pink Print', al 15 de Diciembre.

por

The Pink Print finalmente se retrasa al 15 de Diciembre, según ha confirmado vía twitter una de las editoras de Billboard.

Parece que la fecha de salida del esperado tercer material de estudio de la rapera de Tobago trae de cabeza a las discográficas Young Money Entertainment, Cash Money Records y República Records que pretenden convertirlo en el próximo #1 del Billboard 200 USA.

La hiphopera lo tendría complicado en la semana del 24 de noviembre, cuando se espera el lanzamiento de la Platinum Edition de Beyoncé, por lo que parece mejor retrasar la salida del disco de Minaj a la semana de mediados de diciembre. En campaña navideña siempre es más factible un buen debut de lanzamiento.

No obstante ya tenemos nuevo single del álbum de Nicki. Se trata de 'Only' la colaboración de Drake, Chris Brown y Lil Wayne que ya cuenta con una provocadora portada de cómic, desvelada en Instagram ; Nicki cañera ceñida de cuero, Drake vestido de Papa? y Lil Wayne con traje chaqueta y corbata roja.


Este single viene precedido de los buzz single Pills N Potions publicado el 21 de mayo, y Anaconda que salió el 4 de agosto. Mientras Minaj se prepara para presentar los MTV EMA en medio del éxito de su colaboración con Jessie J o Beyoncé entre otros.


Para terminar, amigos de Coveralia, nos preguntamos dos cosas; una respecto a la portada de 'Only' ¿porque la estrella de Anaconda no ha incluido a Chris Brown?

Y la segunda en cuanto al album ¿será fiable el retraso de Pink Print, filtrado por fuentes de Billboard?
Les dejamos el tuit.













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2es cierto :O por que no sale Chris Brown en el cover?
    bueno espero suene bien este single, con tanto featuring debe valer la pena no?
    y decían que no iba a tener colaboraciones el álbum, que raro

  • #3La verdad tengo ganas de escuchar su nuevo álbum, una lástima el retraso.

  • #4Pues normal que lo retrase, estamos a menos de un mes y no hay ni humo del album, poniendose a lanzar un nuevo single. A esta altura del partido ya da igual que lo retrase. Si cree que le va a beneficiar en algo pues que lo haga

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?